Tema: [ CONSULTA ] Duda xperia z1 urgente
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/03/14, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
Hola muybuenas a todos,vereis voy a cambiar un s4 por un xperia z1,el caso es que esta mañana ha venido el chico a mi casa,y al probarlos y tal todo muy bien,pero a la hora de meter mi sim yoigo,y poner el pin despues de la pantalla de presentacion,me salia otra pantalla en blanco pidiendome un codigo desbloqueo de red o algo asi,eso exactamente significa que el z1 no es libre verdad?el chico me afirmaba que era raro pues l ha probado tanto vodafone como orange,y me dijo que lo compro en una tienda vodafone pagandolo de golpe entero....tenia la factura y efectivamente ponia vodafone.....esto liberandolo por imei en alguna web desapareceria el problema verdad?el codigo ke me facilitaran en dicha web lo tendria que meter en esa pantalla que me sale?de momento el chico se lo ha vuelto a llevar y me ha dicho que llamara a vodafone esta tarde porke entraba a las 14:00 a currar...
Si amigo eso es por que no es libre y tienes que meter el.código. Una vez lo metes ya está.normalmente te suelen dar.dos códigos pero.con el.primero se soluciona.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: