Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 19/03/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorditarragona Ver Mensaje
Aparte de agradecer a martin25es todo el curro y la disponibilidad a ayudar, tengo una duda: qué se consideraría como 'normal' un % de awake en el wakelock??? Ya se que esto de normal depende del uso que le hagas, por supuesto, pero para un usuario medio, cual sería el porcentage a partir del cual uno podría sospechar que algo pasa??? También entiendo que la estadística del wakelock para ser fiable debería ser con el máximo número de horas posible (un día como mínimo?). Suelo tener un awake promedio de un 25%, que por lo que entiendo que dice martin25es en otro post es correcto, pero mi batería no dura tanto como antes. Antes de actualizar por OTA fácilmente llegaba o pasaba de las 3 horas por día, y ahora no.

Gracias por anticipado.
Gracias por tus palabras compi.

A ver te envío unas capturas de pantalla de mi móvil ahora mismo. Batería al 25 %.
Llevo viendo series una hora más o menos, le doy mucho uso , siempre en mano prácticamente jajja





Pd: 25% de wakelock me parece no mucho pero si algo preocupante... yo nunca he llegado a tanto , siempre estoy en torno a 10% o máximo 13 , incluso si juego a juegos en 3 D dándole mucha caña.
Porque no haces los wipes ?

Última edición por Martín25es Día 19/03/14 a las 20:58:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: