Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/03/14, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
piskiburki piskiburki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xperia 10 mini pro, BB curve, Archos 70it, PC sobremesa y otro portatil con Ubuntu

A ver chicos, mi tab mint viene rooteada de serie si utilizais el programa que viene de fabrica el "es explorer" (creo) vereis que que ya esta roteada tan solo debeis descargar el archivo o programa del play instalarlo en la raiz en la carpeta app en system exactamente y darle los permisos y tras reiniciar walaa todo en su lugar.
El programa es "ES File Explorer".
el nombre del program de ply a buscar y descargar es "vending.apk"
la ubicacion a poner dicha aplicacion sin instalar es ./-system-app
una vez instalado recordar de darle los permisos esto lo podreis hacer con el mismo explorador de archivos manteniendo pulsada la aplicacion vending vereis que se queda seleccionada y la pantalla te da mas obciones pues le dais a mas.
seleccionais la la funcion propiedades de la lista y en el apartado permisos le dais a cambiar
solo debe de estar seleccionado en owner leer, escribir. En grupo leer. En otros leer
ya esta nada mas le dais a ok guardais y sin nada mas reiniciais el tablet apagandolo y volviendolo a conectar estara todo resuelto
solo recordaros que para poder trabajar con el explorador de archivos en modso root debeis de indicarselo en erramientas ya que os da la opcion a simple vista
es mas facil de lo que parece lo aparentemente complicado es hacerse con el archivo pero si buscais os lo daran y se actualizara enseguida ya vereis
suerte, asi lo hice yo y estoy tremendamente satisfecho de la tablet que tengo la mint es posiblemente una de las mejores que han sacado ya lo vereis buenprecio para vlas prestaciones que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: