Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/03/14, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Os resumo mi caso (parece que pocos están contentos con TechnoSpain)

* Tablet comprada en conjunta a TechnoSpain
* Cuidada con "celo" (ni un solo rallonazo y hasta con el plástico que trae pegado el propio protector -no ya solo el proyector- de pantalla, vamos, como recién abierta).
* Tras un tiempo de uso, la wifi deja de funcionar (ni reinstalación de ROM ni nada soluciona el problema).
* Acudo al SAT y me indican que envíe la tablet para su reparación.
* En 15 días me la devuelven reparada indicando que la reparación consistió en un sustitución de la placa base (un tal Alejandro hizo la reparación).
* Lo primero que aprecio es que me llega con un protector de pantalla totalmente rayado (tanto que hay partes que prácticamente ni se ven y molesta desplazar el dedo por el mismo).
* Por tanto no solo han cambiado la placa, sino también la pantalla (parece que lo único original que me lleva de vuelta es la carcasa trasera, donde pone el modelo de placa y número de serie, vamos que han cogido otra tablet y le han puesto la carcasa trasera que yo les envié).
* Lo peor de todo, y que no se aprecia a primera vista pero sí al intentar cambiar la ROM, es que la placa que me han puesto es una W y no una H (de ahí, que la pantalla también sea otra ya que una de las diferencias entre un modelo y otro es el modelo de pantalla).
* Se lo indico a Carlos y me dice que es imposible porque ellos solamente han vendido modelos H.
* Le pido solución y lo único que están dispuestos a solucionarme es un cambio del protector de pantalla (para lo cual, debo volver a enviarles la tablet, con sus correspondientes gastos de envío, que no asumen ellos).

CONCLUSION: TechnoSpain tiene un SAT que hace posibles la cosas imposibles (convertir una placa H en W). Ahora tengo una tablet funcional (con un protector de pantalla comprado directamente en China) pero que no puedo actualizar (ya que actualmente ya nadie desarrolla firwares para el modelo W, todas son para el H). Mejor compra directamente en China ya que te sale más barato y si tienes algún problema vas a estar igual que si lo compras aquí. Muy decepcionado con la experiencia
Responder Con Cita