Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/08/10, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

sigo

LA historia es larguilla, la conoci por baddo, quede con ella, al principio bien, estabamos tomando algo en una terraza me pidio el movil para llamar pq no tenia saldo, se lo deje y me lo devolvió.Luego fuimos a cenar, empezó a zampar que no veas, tapitas...., ya al final de la cena (en un terraza) apareció uno que dijo que era su primo, un gitanaco que no veas, se sento con nosotros y me amenazaron que le diera el movil, y dinero, como ya era casi la 1 de la mañana y no habia mas que 2 o 3 marroquies cerca, no pude hacer mucho, me amenazaron, les tuve que dar el movil, luego ella se fue, el primo se quedo. me encare, pero segui a la chica, forcejeamos y despues de un rato siguiendola ,hasta paro un coche y se quiso subir diciendo que la acosaba, flipa., bueno la sigo siguiendo y al final me enseña el bolso y me dice que el movil lo tenia su primo, todo esto diciendome todo el rato que me fuera que me iba a pinchar. En un momento que me enseño el bolso le quito su camara de fotos digital donde me habia enseñado fotos suyas y de su hija durante la cena, pillo un mosqueo que cojio una cacho piedra que sali por patas, ME fui a la comisaria del pueblo, porque todo esto paso en un pueblo, cerrada, ponia 2 telefonos para llamar a la poli de urgencias., como estaba sin movil y suerte de la camara hago foto de los telefonos y me vuelvo para el bar donde cenamos, ademas mi coche estaba alli, la chica del bar me dijo que esa chica ya les habia hecho de las suyas, joder...., me deja llamar a la poli, pongo la denuncia verbalmente pero me dicen que tengo que ir a ponerla a los mossos, y les enseño la foto de la tia, y me dicen que la conocen, joder..., total voy a los mossos 2 horas poniendo la denuncia y tambien la conocen, sali de ahi ya cerca del as 4.30 de la mañana.

Supongo que toca esperar que la pillen o yo que se.

Dado que tenia mi coche aparcado alli no quise darle 4 ostias a la pava ni encararme con el primo , ayer me di cuenta que se colo en mi facebook y se auto agrego como amiga, ya he cambiado todos los passw de todo. Asi que tampoco os fieis del sistema de seguridad grafico del hero por lo que veo no sirve de mucho.
Responder Con Cita