Tema: [ CONSULTA ] GSM/3G con Desi
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/08/10, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc desire

[quote=-ER_TITI-;1294685]Mi primer hilo creado en el foro Desire (vengo de Diamond), que emoción.

Por mas que busco, no encuentro temas relacionados, y necesito que algun experto en la materia me oriente:
Tengo un problema con la cobertura 3G dentro de casa. Vivo en un piso viejo, completamente interior, y la cobertura 3G es penosa. Como resultado, si dejo activo el modo de red dual (GSM/WCDMA), muchas veces que me llaman parece que el telefono esta apagado, o se cortan las llamadas. Si lo pongo en SOLO GSM se soluciona el problema.

El tema es que fuera de casa, necesito el 3G para datos (tengo tarifa plana), pero en casa tengo WIFI y no lo necesito. ¿Alguien sabe si es posible hacer que cuando detecte mi red WIFI cambie el modo de red automaticamente? ¿algun widget/aplicacion/acceso directo para acceder directamente a cambiar el modo de red? Porque en cuanto detecta la red, pasa las comunicaciones de datos por WIFI, pero la red sigue siendo WCDMA y la cobertura se va y se viene. Con el widget "red movil" hace lo mismo, corta la comunicacion de datos, pero se mantiene en la banda del 3G


Locale. Puedes hacer que el movil detecte donde estas y que quieres hacer. Por ejemplo cuando llegas a casa puedes programar el movil para que se conecte al wifi sbaje el volumen etc...
Responder Con Cita