Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 15/03/14, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Cristian, tal vez te parezca una "chorrada" lo que dicen otros foreros, tal vez incluso te parezcan "chorradas" mis opiniones, pero no me negarás que la gente se mueve principalmente por el "y puedo jugar al Candy crush con un lumia??". Eso es una realidad te guste o no, lo he comprobado de primera mano, gente que le encanta la fluidez y estabilidad de wp, pero luego a la hora de buscar tal o cual aplicación en la tienda y ver que no la encuentra es lo que le tira para atrás a la hora de comprar un wp.

Ya ves tú las "chorradas" de la gente.
No es que lo digan otros foreros (que no lo he dicho por nadie, que conste), es que siempre que se habla en WP sale ese argumento que, desde mi experiencia, al contrario que desde la tuya, no tiene tanto peso.
No digo que tú tengas razón, o que la tenga yo, ahí ya decidirá cada uno, pero a estas alturas opino que sólo una minoría no se pasa a WP por las apps que echaría de menos. Es más, todas las personas que conozco que no quieren pasarse a WP es porque o no les gusta la interfaz, o no les gustan los Nokia, o están contentos con lo que tienen y pasan de experimentar por si se gastan un pastizal en algo que luego no les gusta nada. No tienen ningún problema en cuanto a las apps porque actualmente casi todas las apps 'multiplataforma' que no están en WP tienen su equivalente correspondiente (a pesar de que todavía hay unas pocas, como Candy Crush, que no están de ninguna forma, pero yo no he visto a nadie negarse a comprar un móvil porque no tiene Candy Crush).

Última edición por Cristian_berme Día 15/03/14 a las 17:10:38.
Responder Con Cita