Ver Mensaje Individual
  #1950  
Viejo 14/03/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo interesante seria haber usado el metodo revolutionary que te hace el S-off que despues te mete el recovery clockwormod, y con ese recovery flaseas el archivo para rotear el movil; imagino que si has usado el unrevoked sera porque tendras algun hboot incompatible con revolutionary, para usar el revolutionary necesitas tener una version del hboot compatible que lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines , si es compatible puedes usar el metodo revolutionary pero al final del proceso te dara el revolutionary la opcion de meter un recovery , le dices que no , por 2 cosas, una porque ya tienes un recovery y otra porque es el 4ext que es mucho mejor que el que te mete revolutionary
Muchas gracias Yamcha por tu repuesta, te comento, es una desire de orange liberada de operador en tienda de barrio hace mucho, el hboot es 0.93.0001, quise hacer el s-off con revolutionary antes de rootear, pero no hubo manera, me reconocia la desi pero metia la beta key y me respondia el ´invalid beta key´, cierto que al principio confundia una l por una I, pero probe muchas veces y nada.

Total que rootee con unrevoked y elegi custom recovery y puse el 4EXT Touch v1.0.0.5 RC3, y he echo un nandroid backup, hasta aqui he llegado.
Ahora pretendo hacer s-off, particionar la sd para tener mas memoria en el telefono y poder instalar más apps y como no cambiar la rom, por alguna totalmente funcional imagino que para ello tendra que estar basada como mucho en 2.3, habia pensado en la CM7.

Voy bien encaminado? tengo que cambiar el radio tambien? La particion de la sd lo puedo hacer con el 4EXT ? Que opinas de la rom CM7? o mejor otra rom?
Con los datos expuestos me vendrian bien todos los consejos y sugerencias posibles.
Muchas gracias otra vez.
__________________
Responder Con Cita