Ver Mensaje Individual
  #1412  
Viejo 13/03/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
es compatible con la resurrection rom 4.4 del sgs2????????????????????????????
Brevas ahora te contesto a ti jeje, la verdad para mi en lo personal los crossbeder seeder, y todos este tipo de cosas me parecen placebos y no me a ido muy bien con ellos, y bueno ademas no se si es compatible con kitkat creo que si debe serlo, es para todo tipo android a no ser que hayan incompatiblidades si tienes activado el art en la resurection (Maestro raziel-77 o Dnfuentes o Phenomarc si nos pueden sacar de esta duda). Por lo mucho que puedes hacer es realizar un backup de la rom actual primero y despues flashear el mod, si algo sale mal ps te devuelves al backup y caso arreglado. Prueba y nos comentas. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Dime donde esta en el primer post que sea compatible con KitKat. Te recomiendo que veas la fecha de creación del hilo, para ver que de aquellas aún no se sabía nada de KitKat, y mas cuando el mod lleva un tiempo sin actualizarse. Así que relajarte, y si estas va cansado de hilos así, simplemente no contestes, o reportados y a ver si te hacen caso. Yo también estoy cansado de gente como tu, y no ando criticando a nadie.
Un saludo.
+++++111111111 HIIIIIIIIIIIIIT, QUE grande eres
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: