Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/03/14, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
yuntibu yuntibu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orange Hiro
Tu operador: Orange
Hola primero presentarme. Y felicidades a todos por estos foros.
Yo tambien tengo un Orange Hiro y ya esta rooteado y tambien convertido en un Alcatel 6012X gracias a este excelente tuto. Pero algo hago mal o igual tiene que ser asi. Soy novatillo en android, vengo de nokia y ahi ya he cambiado varias roms sin problema.
La cosa es que despues de instalar la rom de Alcatel 6012X, todo va bien y funciona perfecto con la version 01002. Pero cuando le doy a actualizar con Mobile Upgrade S 4.0.6 se me vuelve a instalar la version de Orange Hiro aunque con una version superior (no recuerdo el numero). Si alguien puede ayudarme o tiene que quedar sin actualizar...
He visto un mensaje de Less341 que dice: Bueno aqui les comparto flash el pro_info con SP_Flash_Tool que va en el zip y lo pasan por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y les instalara la version=010 01 original que trae el espaņol y tanbien agregue el pro_info de el Orange Hiro de espaņa por si quereis volverlo a instalar hacen lo mismo pero flash el recovery tanbien para que no les salga el letrerito de que ya tienen la ultima version ok probados por mi a y queda liberado para usar con cualquier compaņia espero que os guste mi aportacion. Si esa es la solucion un poquito mas explicado estaria bien para los nuevos como yo.
Otra cosa, tampoco puedo cambiar las fuentes con Font Installer ★ Root ★. La carga, instala y al reiniciar todo igual que antes.
Perdon por el rollo. Y gracias
Responder Con Cita