Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/08/10, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Yo las pase putas cuando estuve de vacaciones, ingenuamente me lleve solo el cable USB pensando que cargándolo en el coche ya tiraría, no me lleve el adaptador de corriente y luego me lamente, resulta que cuando vas en el coche y utilizas el GPS, aunque este conectado no se carga la batería, sino que va tirando de ella, hasta que se acaba y luego va tirando del cable, luego por según que sitios me volvía loco buscando algún aparato con entrada USB para poder cargarlo, el móvil se me murió más de una vez.


bichomen
Que cargador de coche tienes? con el mio ocurre lo mismo, que Boston con brillo a tope + GPS + Datos la batería se va agotando. Mi cargador es de 850mA.

En DX hay cargadores de coche de 1000mA, con lo que, quizás no sea mucho, pero puede que la carga no vaya descendiendo. Un amigo se ha comprado uno (él tiene una Hero, pero le ocurre lo mismo con la batería). Cuando lo haya probado ya os diré.

A todo esto, estoy un un poco decepcionado... pensaba que con mi Boston me podría olvidar de mi antiguo N70 (con TomTom) + antena GPS Externa por BT... pero va a ser que no.... no puedo hacer un viaje largo con el GPS encendido + datos + brillo (para verlo bien). Además que se calienta un huevo y no mola...... las baterías pierden rendimiento cuando se calientan, y en viajes largos tiene que sufrir mucho.
Responder Con Cita