Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 26/08/10, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanetasfive Ver Mensaje
Una pregunta estúpida: Cómo pongo el voice search en el widget del navegador de google, he estado buscando pero nada.
La verdad es que no recuerdo "por dónde" lo he instalado yo pero ya veo que en el market aparece de todo menos eso y tampoco lo tengo en "Descargados" en el market, así que lo he debido instalar desde ApkTor o similares. También es posible que, como yo había instalado las librerías del "text-to-speech" para escuchar los comandos de voz al utilizar el navegador GPS, se haya activado el tema, pero no estoy seguro, la verdad.
Desde Appbrain también lo puedes instalar (he explicado un par de post más arriba cómo va el asunto...).
En último caso supongo que siempre podré hacer un backup de la aplicación y pasártela desde aquí. Si no consigues encontrarlo avisa.
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Increíble

Me ha encantado tu escritorio, tienes muy buen gusto!

Gracias de nuevo por haberlo posteado!
Me alegro de que te guste, el tuyo tampoco está nada mal. En el foro de xda-developers hay auténticas maravillas, pero claro, la mayoría de ellos con teléfonos de pantalla grande y mejores posibilidades al tener instalado android 2.1 o superior, custom roms, aplicaciones que nosotros no podemos utilizar por el momento, etc....
Saludos.
Responder Con Cita