Tema: [ REVIEW ] Review del smartphone UMI X3
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/03/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Después de la agridulce experiencia del X2 no me pillo un UMI ni de coña. Aunque la pantalla era espectacular, igual que los 32GB de ROM, y el rendimiento el justo para el precio que tenía, ha habido cosas que para nada me han agradado:

- GPS malillo y perezoso, tardando una eternidad en conectar, usable pero poco preciso.
- Conexiones (wifi y bluetooth) malas e inestables.
- Y, especialmente, nada de cocina de ROMs, ni mejoras tipo OTG, debido a la negativa de liberar los kernels (las MUY pocas ROMs que han salido, aunque muy curradas, no dejan de ser modificaciones y personalizaciones de las oficiales). El procesador de este X3 es también Mediatek, así que le veo el mismo porvenir.

Respecto a las fotos, por lo que veo, son todas de día. Habría que ver cómo las hace de noche, que es donde flaqueaba, y mucho, el X2 (eso sí, de día y con buena luz, espectaculares con sus 13Mpx).

En fin, no es que el X2 estuviese mal, pero espero que se hayan puesto las pilas con el X3. Yo, desde luego, no pienso comprobarlo. Ya me he hecho con un Nexus 5 y con él seguiré.
Pues si te digo la verdad estoy contigo en todo lo que dices aunque yo veo más flojo el 3G que la wifi y el bluetooth. La diferencia es que yo seguiré con el x2 una buena temporada, pero es cierto que aunque el mediatek se ajustaba mejor a lo que busco: poco consumo y el rendimiento justo, es una pena que no liberen el kernel
Responder Con Cita