Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/08/10, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Pues ya siento ser yo el que da la nota con esta nueva radio, pero a mí con la Neophyte basada en Cyano RC2, no me ha gustado nada el gasto de batería, no me llega al día ni loco, nada mas instalarla anoche hice un wipe en recovery a la batería como suelo hacer siempre que instalo una nueva radio, la dejé cargada al 96% , nunca desactivo ni los datos ni el wifi estando en casa, y por el medio día sólo tenía el 45 %, con otras radios suelo tener del 70 al 80% a esas mismas horas, si no hago nada especial con la Desire, y hoy precisamente no lo he hecho. A las 4 la he cargado y la he tenido que desconectar cuando llevaba el 80% pues salía de casa, ahora sólo tengo el 25%, fatal.

Mirando si se había quedado algún proceso trabado gastando batería (cosa que ya me ha pasado alguna vez), compruebo que el mayor gasto de batería se debe a dispositivo inactivo, o sea a la radio.
De vez en cuando enciendo el teléfono y no tiene ninguna raya de cobertura, cosa que explica un poco el excesivo gasto de la radio, buscando cobertura continuamente, pero lo curioso es que pasan unos segundos y el icono muestra todas las rayas de cobertura, me da que no se lleva muy bien esta radio con mi desi ó con Orange aquí en el norte.
Se que esto no es concluyente, pero la voy a probar sólo un día mas, después vuelvo a la 20.
Estoy casi convencido que en el tema de las radios nos va según el operador/zona en que residimos.

Saludos.
Ya sabes que a cada Desire y situación, le va mejor una radio que otra, por eso hay que probarlas a fondo.
Responder Con Cita