Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 25/08/10, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
AbelSierra AbelSierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Orange Boston

Error del market solucionado

Bueno pues hoy mismo me ha llegado mi flamante Orange Boston, pero estoy deseando que salga la version 2.1 de Android que esta se me queda un poco corta y soseras, una cosa que me ha decepcionado un poco es que el tamaño de la pantalla es menor de lo que me esperaba, pero igualmente es un movilazo y no se puede pedir más por 0€.
Por cierto para los que dicen que les duro solo hasta la noche la batería... a mi me queda un 30% despues de haberlo cargado y LLEVO SIN PARAR DE DESCARGAR COSAS, USAR EL CORREO, EL MSN, YOUTUBE, GPS, HACER FOTOS, ETC ETC, MÁS DE 8 HORAS. A mí me parece que de batería va pero que muy perfecto, pensad que todas esas cosas se suelen hacer en un portatil y a este ultimo la bateria apenas le dura 2 horas o una y media.

Bueno a lo que iba, estaba yo descargando cosicas y en venga descargar, quería tenerlo TODO, pos ea como buen burro a descargar 10 cosas a la vez y entonces POM! ERROR AL CANTO, exactamente el error del que aquí se habla. Lo reinicié y me seguía saliendo el error nada más encender el móvil, así que si salía ese error era porque el market estaba intentando hacer algo, fui al market, a la sección de descargas y efectivamente estaban todas las descargas en "descargando..." pero ni descargaba ni nada.

SOLUCIÓN: CANCELAR TODAS LAS DESCARGAS DEL MARKET DESDE EL PROPIO APARTADO DESCARGAS DEL MARKET. ERROR SOLUCIONADO. INTENTAD DESCARGAR LAS COSAS DE UNA EN UNA O DE DOS EN DOS, QUE SI PONÉIS MUCHAS A DESCARGAR PETA.

UN SALUDOTEEEE!!!

PD: Siento el rollo del principio pero esque es el primer post que escribo desde que me lo han traido
Responder Con Cita