Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/08/10, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javinax Ver Mensaje
Muchas gracias! supongoq ue lo de desactivar/activar datos o wifi será desde el clasico menu de conectividad donde viene el bluetooth y cosas de esas no?

Y otra duda, yo estoy navegando con la tarifa de datos y me quiero descargar una aplicacion desde el movil que ocupa pongamos 2 megas, esos 2 megas se quitan de los 100 no?

Pero si estoy conectado desde el wifi de mi casa la puedo descargar gratis y santas pascuas no?
exacto
 Cita:
Lo de para el uso que quiero es para navegar un poco por tuenti, mirar cosillas por google y poco mas.
bueno,yo estuve conectado varias veces al dia en un foro,y con eso y descargando algunos videos con el jetVD se me fueron los 100MB en poco tiempo jejeje pero es que era un uso exagerado (por parte de un colega mio ),y tambien cuenta si las paginas que visitas son puro texto o tienen imagenes para dar y tomar. yo te recomiendo que si estas en casa,uses el wifi exclusivamente.
 Cita:
Ah! por ultimo (se que soy pesado jejej) como funciona el tema de gps? es ilimitado oc omo va eso?

Muchas gracias de antemano
ilimitado es, pero tienes que tener conectada la tarifa de datos para cargar los mapas,ya que el navegador realmente es google maps.decirte que funciona de lujo,al menos las pocas veces que lo he probado yo. tambien puedes mirar un poco por este foro y descargarte un GPS, y al estar los mapas en la SD, no tiras de tarifa de datos. ese si es gratuito completamente ;)
Responder Con Cita