Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 07/03/14, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Brecha de Rolando Brecha de Rolando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Solucionadoooooo

Bueno en primer lugar quiero dar las gracias a acura2201 por su genial aporte ya que sin el muchos de nosotros estaríamos vendidos.

Después de una semana muy pero que muy larga y con una preocupación de narices por el móvil este volvió a la vida no sin antes estremecerme un rato mas mientras el zip hacia su labor. Y es que aparte del valor del móvil tenía una serie de información que no rescaté al ordenador y que me era necesaria.

Para los que no hayan revivido todavía su móvil, decirles lo que a mi me sucedió.
Tras una actualización indebida vía OTA el móvil se me quedó que no podía apagarlo pues se reiniciaba una y otra vez el solo hasta la interfaz de TWRP, con lo cual no podía acceder al sistema.
Así después de bajar el archivo "Recuperar_BRICK_UPdate.zip" del amigo Acura2201 lo ejecuté a través de TWRP. Y aquí viene cuando mas nervioso me puse, pues a la hora de flasear dicho archivo me salió una ventana diciéndome que la instalación de dicho programa podía dejar inservible el móvil. Pedí información de dicha ventana y la verdad ni me la dieron y ni la encontré, así que le di al botón y tras unas instrucciones del programa me salió una ventana para reiniciar.
El móvil se comportó como si nada hubiese ocurrido arrancó con toda la normalidad solo que después de una semana sin actualizar el correo y whatsapp se pegó un rato actualizandose.

Así pues, no os preocupéis si a vosotros también os sale una ventana de peligro a la hora de instalar el programa de Acura2201, lo debe de poner TWRP por sistema.

A lo dicho Acura2201, quiero darte las gracias por salvarme de esta movida que he pasado durante una semana y decirte que puedes estar orgulloso de pertenecer a ese grupo de gente que tan desinteresadamente ponéis vuestros conocimientos para ayudar a gente como yo y sin apenas recursos informáticos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Responder Con Cita