Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/14, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Como Instalar de manera permanente TWRP recovery en nuestros Mates

Buenas voy a poner un modesto tutorial con el cual desbloquear el bootloader e instalar el TWRP recovery de manera permanente.

Esto ha sido testeado en mi telefono.

NO ME RESPONSABILIZO DE POSIBLES DAÑOS EN VUESTROS TERMINALES, CADA UNO ASUME EL RIESGO DE FLASHEAR SU MOVIL Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS NEGATIVAS.

Estos archivos solo funcionan con windows en sus versioens de 32 bits

En primer lugar necesitaremos tener los drivers ADB en nuestro ascend mate
Drivers ADB para Huawe Ascend Mate

Una vez instalado comprobamos el funcionamiento de estos drivers conectando el telefono al PC en modo depuracion




Comprobamos que los drivers estan correctamente instalados o si no lo instalamos con el pack anterior.

para comprobar boton derecho sobre Mi PC/Administrar/Administracion de equipos



Si todo es correcto procederemos a descargarnos estos archivos:

Desbloquea Bootloader e instala el recovery TRWP

Desbloqueador Bootloader con recovery oficial

Ahora procederemos a hacer doble clik sobre el archivo descargado uno u otro segun necesidades:
se debe de ejecutar con el telefono conectado en modo normal pero con la depuracion activada

al ejecutarla debe de salir esta pantalla



Tras terminar el proceso el teléfono se reiniciara y obtendremos el resultado querido.


Yo lo hice en mi Mate con la rom HYD52ROM V5 y me instalo el recovery perfectamente, incluso funciona con la apk de TWRP manager, y al reiniciar en recovery siempre aparece el TWRP, solo he podido probar y la función de backup total la realiza perfectamente, la restauración todavía no la he probado.





Este tutorial ha sido basado en el del compañero joe.stone de XDA. Al cual agradezco su trabajo y aportes.

ADVERTENCIA Si flasheas una rom no diseñada y sin saber su compatibilidad con el mate siempre revisa que no sobreescriba la particion del arranque, system, data,cust, si el paquete intenta reflashear el modem no lo hagas por riesgo a un hard brik.


Para mas informacion ir al hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642403

Aqui añado el videotuto cortesia del crak y compañero Elturko24


Última edición por Dewiso Día 19/03/14 a las 17:06:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]