Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 06/03/14, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Haber, a mi me da igual tanto si copian de una o de otra, todos se copian entre todos... Y... que tiene de mejoria el tener 2 camaras?
Exactamente.

"Defender" una marca por concepto de "le copiaron" (como he visto suelen hacerlo) es muy de fanáticos y no nos beneficia en nada. Somos consumidores, no inversionistas de ninguna empresa de esas (supongo). Sin embargo en la réplica a ello se suele caer en un círculo vicioso, y me he dado cuenta que al final lo mejor es pasar de largo esos comentarios y que sigan contentos con su "siempre innovador" dispositivo al que le copian todo, que el 99% de los casos siempre es el mismo (y los mismos usuarios).

La gente no entiende que lo importante es tener opciones, que al final nos beneficia como consumidor. Si solo existe una alternativa y no hay opciones, pues eso redunda en costos, algo negativo para nosotros. Y si no somos empleados de htc, apple o samsung, da igual quien meta primero algo, como si en algo cambiara que apple metiera primero algo y llegue htc y lo copie. Pero esa es la idea que dicha empresa mete a la gente en su cabeza. Yo lo que quiero es el resultado final, y no me dejo manipular con bobadas como esa. Yo no apruebo los monopolios, nacidos con el pretexto de la "innovacion incopiable"

Y bien, pues yo ya espero que anuncien este HTC, a ver si ya sale algo mejor que el G2, lo veo posible, pero un poco complicado.

Última edición por gustavoacm Día 06/03/14 a las 16:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: