Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/03/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brecha de Rolando Ver Mensaje
Hola the_mente:
Se supone que te refieres al Zip que está en el post de Acura2201 concretamente Recuperar_BRICK_UPdate. Si es este, ¿te salió a la hora de brichear algún mensaje de peligro?
Lo digo porque yo tengo un LG G2 y me pasó lo mismo que a ti, es decir hice una actualización que por lo visto no debía y ahora no funciona el móvil. A decir verdad se me queda en la interfaz de TWRP y ni puedo apagarlo porque se reinicia solo.
Intenté flashear el zip de Acura2201 y me dio un mensaje de peligro, ahora bien no se si este mensaje es real o TWRP lo pone por sistema.
Y si ejecuto el Zip, ¿Qué puede pasar? Es que la verdad yo de informática nada de nada, pero lo que es peor llevo desde el sábado que en mi cabeza no cabe nada mas que el P*T* móvil.
Hola, si te soy sincero probé por probar, no me fijé si salió alguna advertencia. En efecto el zip es el que hay en el post principal. La única diferencia contigo es que tenía Cwm. Yo no creo que pase nada peor de lo que ya tienes. A mi me dio error al instalar y me apareció el androide tumbado. Lo cierto es que no pensaba que pudiera arreglarse tan fácilmente. Reinicie por reiniciar pero ya pensando en usar Adb que no tengo ni instalado en el pc ni ná ni sé cómo funciona. Pero arrancó del tirón como si nada. Me quedé alucinado.
De momento le van a dar por c... al kitkat una temporada, que el susto fue sólo unas horas pero mu gordo.
Responder Con Cita