Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/03/14, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

FAQ

(Preguntas Frecuentes)


-No tengo el recovery CWM v 6.0.27 ¿cómo lo instalo?
Bájate este zip https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY , es el software de hard reset de Bq modificado, marcas parameter y recovery y ya tendrás instalado el recovery! Si quieres entrar directamente al recovery nada más instalarlo, marca misc también.

-No tengo una microSD, ¿cómo instalo la rom?
En vez de copiar la rom en la microsd, cópiala en la sd interna de la tablet. Haz todos los pasos que indico en el post menos /format sdcard. Una vez dentro de Android, formatea la sdinterna en ajustes almacenamiento y listo

-Tengo problemas en el Recovery al instalar la rom
Comprueba que tu recovery sea la versión 6.0.27
Si aún así tienes problemas, puede que sea tu microSD. Para solucionarlo copia los archivos en la SD interna y sigue los mismos pasos que indico en el post ( menos el format SD !! )

-Se me queda congelada la pantalla o se me queda en la animación de inicio con la bombillita
Problema del kernel Pirinvk en cualquier rom que afecta sólo a unas pocas personas, con el kernel Stock no pasa.

-¿Sacarás versión con kernel de serie?
Puede que con la próxima versión lo haga , de todas formas si instaláis primero la stock y luego directamente el zip de la rom ( sin el zip del kernel ) os dejará el kernel de serie.

-No puedo descargar enlaces de Mega o páginas de descarga con publicidad
Es " problema " de los mods Pure. Solución de diodin -> Escribir en el terminal : su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK . Modificaré esto para que no tengáis que hacerlo en la siguiente versión

-¿Qúe cambios habrá en futuras versiones?
Arreglo de los problemillas que van surgiendo, cambio de apariencia en los menús.. sugerencias admitidas :P

Y gracias a todos los que os pasáis por aquí y os bajáis la rom y la probáis.
Simplemente pongo a vuestra disposición la rom porque me parece que es bueno compartir cosas mejoradas o que aportan algo nuevo a lo que ya hay sin tener que pagar por ello, y entre todos la estamos mejorando poco a poco.



"No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando" - Nikola Tesla
nikola_tesla_desktop_1200x900_hd-wallpaper-1164949.jpg

Última edición por DoctorTesla Día 01/02/15 a las 02:27:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]