Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 03/03/14, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,471
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceq85 Ver Mensaje
Buenas amigos! Les comento que soy novato aun con esto de rom, en este tlf. tengo un U9200, quisiera q me ayudaran con 2 cosas para animarme a instalarla. la primera y mas importante que diferencia existe entre la de 500 y 900 mb y cual d stas 2 me recomiendan instalar para mii tlf?? Y por ultimo tengo la rom original del tlf la stock cuales son los wipes q debo hacerle para instalarla? Saludos y gracias de antemano!
Acabo de responder a la misma pregunta jeje asique te pondre lo mismo.
La diferencia es que como te dice en el tutorial, de serie el telefono trae en la particion system unos 500 mb pero si instalas una emotion ui oficial por update.app te redimensionaria esa particion a unos 900 mb. Ahora bien, dependiendo del tamaņo de tu particion system tienes que instalar la version que te corresponda. La diferencia entre la version de 900 mb y la de 500mb es que en la de 500 mb se han suprimido algunas cosas innecesarias como temas, tonos, bootanimacion etc, y algunos archivos han sido movidos a la carpeta /data/cust para ahorrar espacio y para que esta rom se pueda instalar en dispositivos con 500 mb en la particion system. Como supongo que no habras instalado ningun update app deberias instalar la version de 500 mb como yo jeje.

Reslecto a los wipes tienes que hacer wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache y luego tambien es recomendable entrar en opciones avanzadas y hacer format system, format cust, etc. Un saludo
Responder Con Cita