Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/03/14, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
AcceleratorGT AcceleratorGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Gracias Jorge. ;)



No te preocupes si ves que no vas a llegar a esa cantidad hasta el día 31 de marzo, pronto anunciaremos más sorteos, promociones, regalos, siempre vamos a estar en activo.



Un año de garantía + la garantía del fabricante (que suele ser de otro año), en este periodo de tiempo si el móvil se te rompe te mandamos otro a tu casa y DX se hace cargo de los costes de envío, vamos, que no tienes que pagar nada.



Qué tipo de problema tienes? te da el error a la hora de poner el código cuando lo vas a comprar?



No creas, ha habido gente que lo ha recibido.

De todas formas tranquilo porque seguiremos con más promociones.



Tranquilo, pronto anunciaremos promociones menos "restrictivas". :P



De nada. ;)



Gracias pro tu confianza. ;)



Gracias a tí.



Esta promoción no es para Argentina, pero no te preocupes porque para Argentina también hacemos juegos, descuentos y promos, consúltalo en foros argentinos cómo Taringa.

Lo de aduanas seguramente fue porque elegiste el envío Exprés, si eliges el modo de envío normal no te para aduanas, de todas formas en el hipotético caso de que te pare puedes abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es o contactar con el live chat de la web, te devolvemos el dinero de aduanas.

En cuanto al tema del Dogge, abre un ticket (he puesto el link arriba), te mandaremos un Dogge nuevo completamente gratis. ;)



Sí, muy poco. :P



No te rpeocupes, te soluciono yo mismo el problema, tienes tickets abiertos?, si es así dime los números de tickets, o mándame un MP con tu nombre de usuario.

Un saludo!!!
Hola y buenos dias, llevo siendo cliente vuestro desde hace años y me gustaria saber si para la compra de una tablet que me ha atraido me puedes ofrecer algun tipo de descuento para que la compra la pueda hacer lo más rapida posible.

Esta es la susodicha tablet con la que me encataria disponer de un descuento para ella:
SKU: 287957

Gracias y saludos