Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/03/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Uno mas para el club, la cogí hace unos meses (no recuerdo) con el plan renove quitándome una pascal2; total que se volvía loca lanzando aplicaciones, vamos como si estuviera tocando con diez dedos la pantalla a lo loco abriéndose y cerrándose aplicaciones, menús... también sobre la pantalla: parpadeos según le apetece.
por otro lado la batería dura un ratito, aunque sea para usar el reproductor de música, pero vamos con wifi puesto no llega a la hora; lamentable.

la he restaurado de fabrica unas 7 u 8 veces, ya ni sé, pero con el coñazo y perdida de tiempo que supone volver a instalar todo como estaba. No he hecho nunca root, ni cambio de rom ni nada por el estilo. Vamos que culpa mia la justa.

Curiosamente la pantalla dejo hace un par de semanas de volverse loca tras caerseme la tableta y quedarse el "cristal" rajado (está rajado y parece aun mas cutre que antes, pero en ese aspecto sigue siendo perfectamente usable).

Total que no intento mandarla al SAT porque, aunque no la uso de forma intensiva, no me apetece quedarme sin ella ni una semana, ni un mes. (tuve la experiencia de quedarme sin un móvil sony durante casi 3 meses); ni me apetece andar pendiente de como la dejan o no la dejan, ni de volver a reinstalar nada.

Resumiendo, que me han quedado pocas ganas de otra tablet "barata", y si cojo una barata será directamente una chinorri importada. Desde luego lo que no haré será repetir bq. obviamente ya tampoco la recomiendo.
Y eso que la cosa es que ves la especificaciones en los blogs y siempre pican la curiosidad por bq: pero hasta aqui.

joe ya me he desquitado

saludos!
Pues lamentablemente he vivido tu misma situación teniendo el mismo problema. Creo que la bateria se la bebe porque la pantalla nunca se apaga y hace mil cosas a la vez.
Deberías mandarla al SAT porque aparte de que eso es un fallo impresentable a mi me fue a mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: