Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 19/08/10, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Jaguar06 Jaguar06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Takashius Ver Mensaje
Bueno, me puse a seguir el manual que colocaron en un link (en ingles) y aqui dice que debemos instalar la aplicacion en la memoria interna y no en la extraible como lo habia hecho yo inicialmente asi que desinstale y volvi a instalar la aplicacion, ademas indica tambien que debemos renombrar el archivo FMRadio.exe.0409.mui pero el 0409 se debe cambiar es por el codigo del pais en el que estemos (en el caso de Venezuela es 8202) y que luego quitemos la tapa del equipo y presionemos el boton de reset y deberia funcionar.

Pero despues de seguir todos los pasos al pie de la letra mi equipo no abre la aplicacion, se queda sobreada pero no se abre, que puede ser?
Takashius si tienes instalado el windows en ingles no tienes que renombrar el archivo, dejalo como lo instalastes.
Por otro lado si aun asi no funciona debes saber que varios operadores (verizon, sprint) no habilitaron la funcion de radio fm en las pda, segun ellos xq asi los usuarios tendrian que comprar musica en linea.De momento no hay ningun interes x parte de estos operadores de actualizar con algun firmware este triste desliz y muchos seguiremos con la funcion de radio fm bloqueada.!
Responder Con Cita