Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/02/14, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
calidad de materiales y ensamblaje, garantía europea, soporte y actualizaciones y por supuesto nada de windows en su interior con la dureza de los Nokias ¿ Te parece poco?
Sabes de sobra, que lo tiros no iban por ahí, me refiero que las bazas con las que supuestamente se han presentado, pasan sin pena ni gloria, vamos la excusa barata que se ha dado por y para presentarlos.

Porque esto ya lo sabíamos todos que iba a ocurrir y viendo que ya de por sí, ya tiene más funciones que un Lumia 520, ya me dirás quien quiere un 520.

Este móvil se va comer todas las ventas de WP, cosa que como usuario de 920, pues que quieres que te digo, no me hace mucha gracia, pero si Nokia lo saca es porque en MS no les ha salido de los cojones hacer bien su trabajo. (Poner el SO a la altura de los demás y promover su store).

En fin, que más voy a decir, hablas con un más que posible usuario de un Nokia XL cuando salga.

Saludos

PD: Sí, estoy algo quemado, no por Nokia, sino por MS, que parace que no apuesta ni por su sistema operativo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: