Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/02/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
ana1992 ana1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Ascend p6 - Xperia Z
Tu operador: Movistar
En mi opinion, que aunque no intervengo nada, si que entro en el todos los dias (ademas del del Z), creo que mucha gente esta superdecepcionada con huawei (no con este movil, eh!!)... Esperando desde enero (ya vamos casi en marzo) por su promesa de kk (se que otros fabricantes tampoco han cumplido, pero eso da igual (mal de muchos no es consuelo de tontos!), si dicen que en enero lo tendremos, pues cumplir y si no callarse, jo***) y ademas la CASI NULA cocina de este movil , ha echo que la gente se olvide de querer nada mas de él... Lo usan y punto... (seguro que algun dia, si es que llega ese dia y sacan kk, volveremos muchos a ilusionarnos!))...
Yo misma aproveche un amago para pillarme el Z y super contenta con su cocina (todas las semanas novedades en 4.2, en 4.3 (eXistenZ, criskelo, pacrom, exelsus, stock,superhanss, etcc..) pasamos de 4.2 a 4.3 oficial hace nada... 4.4 llegara prontito.... o sea, se mueve...... Nuestro P6 con una "4.4 beta" que da mas problemas que otra cosa (en 4.2 apenas un par de roms!)... De los bastantes que conozco con P6, muchos ya estan mirando otros modelos para pronto cambiar y "no aburrirse"!!!!
Gracias de parte de: