Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 25/02/14, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Éstos han pensado muy majamente que cuando uno abra el Nokia X y vea que se le atragantan las apps, va un poco lentillo y tal, cojerá y dirá: "A la mier...me voy a por un Windows Phone".

Si si, claro, muy obvio XD
Pues posiblemente. ... aunque no lo creas.

Me da que la mayoria de los que hablan aqui ni siquiera han tenido un Windows phone en las manos. Ya sea Samsung, nokia, o cualquier otro.

Lo cierto es que en fluidez WP le da cien patadas a Android, os pongais como os pongais, al menos hasta JB. No he tenido la suerte de probar KK.

Llevo muchos años en esto y si en su momento dije que Android le daba cien patadas a Windows mobile (que no phone), es posible que haya llegado el momento de decir que WP le da a Android.

El problema ya no es el sistema en si, sino el ecosistema.

Si WP tuviera el 80% de apps que tiene Android, yo ya me habría cambiado. ... pero es que MS es muy rara y no saca ni sus propias apps, como la de RDP por poner un ejemplo.

Hay mucho niñato y mucho fan... y lo dice alguien que no quiere morder la manzana ni en pintura... pero coño. .. sed abiertos de mente.

Microsoft, de toda la vida ha hecho MUY buen hardware (y software, a pesar de que se hable mal de windows y sus BSOD, etc, etc -a mis tiempos de moderador del canal windows de irc hispano me remito).

Estoy muy harto de samsung (y por desgracia con AOSP o AOKP no se puede hacer screen mirroring, cosa que necesito), por lo que me planteo seriamente el cambio a WP.... y quien sabe si por unos miseros cien euros, no me da por probar con un cacharro de estos...

La scene que tengan al rededor va a ser la que marque parte de su destino...

Última edición por tonimas Día 25/02/14 a las 15:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: