Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 18/08/10, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Compañeros comentaros que me hice con unas carcasas para mi Hero en ebay con sus correspondients botones laterales concretamente la blanca porque la mia estaba muy deteriorada.

Comentaros que el proceso de montado y desmontado ha sido rápido y sencillo gracias a los videos tutoriales de htc de assembly y dissasembly que antes rulaban por ahi.

Para el tema de la pantalla (el cristal) no hay que cortar nada y basta con que una vez que lleguemos al paso en el que ya solo queda el cristal a quitar junto con la membranita esa que viene pegada la metamos en el horno de casa sisi en el horno 7 minutos a 60º . Cuando la saquemos estará calentita calentita jeje pero en perfecto estado y haciendo presión desde dentro hacia fuera en el cristal se ira despegando poco a poco y asi no hay q romper ni cortar nada.

Las había comprado hace tiempo pero no me habia animado y la verdad que un lujo. Reluciente como el primer dia. Eso sí estaba más nervioso que un flan cnd veia la parte delantera del Hero en el horno jeje pero nada todo perfecto

PD: Lo del Imei si lo quieres lo puedes conservar sin más que usar la parte de carcasa intermedia (la que no se ve) la tuya original. Pero vaya que no es una preocupacion
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita