Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 24/02/14, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darquest Ver Mensaje
A que te rieferes con que no hay sitio??? Si le doy un factory reset teniendo una stock rom aun asi no se puede instalar??? Cuanto espacio necesita??? Tengo 2.3.6 Telcel
No sé exactamente cuanto necesita, pero te garantizo que no hay sitio.
Yo tenía primero la versión 2.3.3 y le hice root sin mayor problema con el udp.zip. Luego lo flasheé con la última rom stock libre oficial, que es 2.3.6 e intenté hacer el root de la misma forma sin haberme informado antes sobre ello y el resultado es que no lo pude hacer porque no hay espacio suficiente en la rom. Es más, ya no me dejaba ni desisntalar el thinkdroid, porque se ve que con el intento de rooteo me ocupó lo poco que queda libre de rom y ni me servía el delete_thinkdroid.
Así que al final tuve que volver a flashear la rom y hacerlo bien desde el principio: primero el delete_thinkdroid desde el recovery, luego rootear con acegongerroot y listo. Si tienes copia de seguridad con titanium backup, por ejemplo, una vez seas root puedes quitar algunas aplicaciones que no uses, como gmail o youtube por ejemplo, y restaurar la copia de thindroid si lo quieres usar.

Un saludo.

Ahora si me da tiempo te busco el hilo donde encontré la info porque no me acuerdo exactamente cual era.
EDITO: estaba en este mismo hilo jejeje http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281

Última edición por thepatryn Día 24/02/14 a las 19:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: