Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/02/14, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Por orden no pasa nada, son iguales, pero diferentes interfacs, pero para el caso de Cyanogenmod yo pondria los recoverys CWM de Chainfire, ya que los recomienda Cyanogen.

Yo no me fio de ningun tipo de programa (moto tool, ni nada) ya que instalan Boot.img que dentro va el Kernel, haciendo errores gravisimos para el sistema. Yo siempre he preferido hacer las cosas por mi mismo y no automatizarlas. Mas que nada, porque siempre que hay un error, sabes de donde sale.

Para volver al recovery stock tienes que ir a Ajustes - Info del telefono - Version de Firmware. Ejemplo si termina esa informacion en En.EU, vas a esta pagina (LINK) y descargas el firmware que sea como el tuyo (fijate en la version que descargas, ya que hay 4.3 y 4.4) y al descargarla, lo descomprimes y sacas el Recovery.img y lo instalas de la misma manera que este tutorial
Que rapidez, ya tengo el codigo del bootloader y luego lo abrire y rooteare, yo se la diferencia de twrp y cwm, pero lo preguntaba porque en otro movil simpre iba mil veces mejor el twrp y el cwm solia fallar mas que una escopeta de feria, pero en ese caso pondre el cwm, total para rootear y cambiar el kernel me sobra y basta con que flashee bien, ya mas adelante cuando las nightlies de CM 11 avancen lo suficiente y sean casi 100% estables ya se las pondre. Muchas gracias Alumina
Responder Con Cita