Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/02/14, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xSkarheadx Ver Mensaje
Tengo un problemos con esta ROM y es que no me reconoce ninguna SIM, me pide PIN, me reconoce IMEI, pero no me da red, es decir, no puedollamar por teléfono, me sale el icono en la parte superior derecha de la tarjetita sim con la cruz roja, pero la diferencia es que el terminal si reconoce la SIM, porque me pide el PIN al arrancar, me sale PIN correcto y ya salta al escrito con el icono mencionado. Me intento registrar a cualquier red, ya sea 2G o 3G y na, "no tiene permiso para entrar a esta red" o algo así, dado que ninguna de las redes que aparece es la mia. Pero lo más graciosos es que doy a selección automática y me salta "registrado en la red", pero el icono de la sim no desaparece, y mi problema tampoco. Marco el famoso *#06# y SÍ me sale mi IMEI.

Hice el ROOT con el spectrum_root_windows y CWM con en ROM Manager, he instale desde el recovery la ROM "LG L3 (E400)+SDmerge - Ciprianis23" haciendo los wipes.

No he probado a instalar ninguna otra ROM, pero he leido en este foro que a la gente le tira esta ROM sin problemas.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Pues a mí, en cierto modo, me pasa lo mismo. Hice lo mismo que tú y todo bien, pero al arrancar el teléfono tras instalar la rom vía Recovery me apareció "Tarjeta SD" dañada. Yo sí que puedo llamar por teléfono y demás pero no me deja conectar el teléfono al ordenador como "almacenamiento USB" con lo cual no puedo meterle las fotos que tenía anteriormente y demás.
¿Alguien sabe alguna solución? Es que no quiero meter la pata pues el móvil es de la "parienta"
Responder Con Cita