Tema: [ SOLUCIONADO ] EFS vacia e IMEI correcto
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/02/14, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skalhybur Ver Mensaje
Se me había olvidado pasar a comentar, lo resolví hace unos días, lo pongo para el que le pueda servir:

En mi caso yo soy de México y mi operadora es Telcel, lo que me pasaba en concreto es que si flasheaba cualquier custom kernel o custom ROM me quedaba sin IMEI (llamadas solo emergencias) y no importaba que flashease el Modem [Phone] y el CSC que me correspondía, el problema no se resolvía.

Tenia que volver a la ROM Stock para recuperarlo, pero en todo caso no podía meter ningún kernel o ROM personalizada porque otra vez me quedaba sin linea, y no importase que hiciera los Wipes que aconsejan y el flasheo por Odin de modem y csc regional, el problema no se resolvía.

Instalé todos los Firmwares de Telcel que están en SAMMOBILE, en cada uno hice los wipes correspondientes, y ya estando como de fabrica intentaba flashear un kernel o una ROM por Odin o CWM y lo mismo, el problema persistía.

MI SOLUCIÓN (No se si funcione para otras compañías)

Estando con una Stock ROM de telcel y habiendo hecho los wipes, flashee por Odin una Stock ROM limpia/libre (osea que no tenga nada de las operadoras) y después de eso ya no da problemas flashear ROM's o Kernels customizadas y quedarme sin linea.

Al parecer algo de Telcel te jode si intentas modificar el kernel o la rom que no viene instalada por ellos (bueno eso es lo que creo), no se si a alguien mas le funcione, pero lo dejo por si les sirve, al menos yo ahora ya puedo tunear mi cel a mi antojo
Es que eso mismo es lo que repetido mil veces,hay que fladhesr la ROM stock de vuestro país no la de la operadora,la versión libre se da por entendido porque la ROM esta basada en una versión libre
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita