Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/02/14, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
Hola tengo el alcatel idol mini 6012x, y necesito ayuda por favor!!!
Todo comenzo despues de rootearlo con kingo, todo fue bien pero decidi instalar chainfire 3D sin saber que este no era compatible con jelly bean... al instalar los drivers de chainfire el telefono se reinicio y ya no pasaba del logo de alcatel.
Asi que entre en el recovery de fabrica y le di a reiniciar los ajustes de fabrica pero no funciono, siempre se queda en el logo del principio.
Asi que lo mande a arreglar a yoigo y me lo trajerón de vuelta sin reparar por manipulación de placa decia en el papel...
ahora he conseguido instalar cwm y he hecho los wipes pero nada el telefono sigue sin pasar del logo de alcatel.
El cwm parece q funciona bien... porq puedo realizar copias del sistema... pesan unos 400 megas.
Que puedo hacer??? alquien me puede pasar una copia de seguridad hecha con cwm del sistema totalmente de fabrica??
En algunos foros he visto que hay gente que le ha pasado algo parecido con chainfire, y a conseguido desistalar las librerias de chainfire desde el ordenador. con el programa adb shell, pero yo no se utilizarlo y no me atrebo, por favor llevo mas de un mes liado y no encuentro solución
como le as hecho lo del recovery,porque yo no hay forma de que me salga con ninguna combinacion de teclas
Responder Con Cita