Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/02/14, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Laura.gs Laura.gs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

archos 70cht

hola a todos , soy nueva en este foro ... tengo una tablet archos 7 version 2 de 8gb , es la A70cht y actualmente esta rooteada con la version de android 2.2.1 (ya me la dieron asi) , pero va lentilla y me da problemas a parte la version de base pone desconocido y la version de kernel 2.6.25 y pone liuu@liuu-dexktop#3 y numero de compilacion floyo1.00 master.eng.temp.20110127.104732 , y la meti el apk de adove flash player , lo instale y lo probe haber si iba y le daba al adove y se iba ala pantalla de ajustes ... y luego al repetirlo varias veces y ver que no va .. fui a ajustes y lo intente eliminar y dice .. no se a desistalado correctamente y lo que hize fue ir al explorador y borre la apk , pero aun asi el logo de adove sigue saliendo en la pantalla de menu , y lo qiero desistalar en ajustes y no se desistala , dice no no se pudo desistalar correctamente , eso porque puede ser , si alguien me puede ayudar ... el resto de apps las borro sin problema , querria saber si alguno de vosotros sabeis formatear esta tablet , porqe yo no me atrevo y supungo que ponerla otra version qe vaya mas fluida , yo soy de getafe ... si alguien que ya tenga experiencia en rootear , o formatear en archos ... ponganse en contacto conmigo ... un saludo y gracias .
Responder Con Cita