Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 21/02/14, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
parotris parotris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG Spirit 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de 24 horas con el a862w no puedo estar más contento.
Vengo de otro móvil chino pero con procesador mtk6577 y la diferencia es bestial, perfectamente fluido, cero cierres de aplicaciones, el GPS una maravilla, con el mtk tardaba una barbaridad en posicionarte y había que entrar en el modo ingeniero para lograrlo, sin embargo con el amoi me ha posicionado la primera vez en unos pocos segundos, me he quedado

En cuanto a la rom LEWA, como ya he dicho, está traducida prácticamente al 100% y lo que no está son chorraditas sin importancia:
En la pantalla de desbloqueo, las descripciones al pulsar sobre los iconos de desbloquear, sms y llamada así como un texto que está al lado de la fecha están en chino.
El widget del reloj tiene el nombre del día en inglés.
Algunos textos en la configuración están en inglés, pero son muy muy pocos y creo que solo en el apartado de la doble sim.
El reproductor de música está en inglés, aunque las opciones de configuración están en español.
El resto creo que está todo en español. La primera vez sale en chino, pero se cambia bien al español por intuición: Pulsais el botón de opciones, sale un desplegable de la parte inferior y le dais a la última opción, entráis en el menú de configuración y aunque está todo en chino, salen los iconos, buscais uno que pone A-Z, una vez dentro la dais a la 1ª opción y ahí podeis seleccionar inglés, español o chino.

En cuanto a bugs, yo solo encontré 2:
-La cámara por defecto no funciona, siempre sale un mensaje diciendo que la aplicación galería se ha cerrado. Se soluciona instalando cualquier cámara, he probado 2 de la play store y funcionan perfectamente. También me he bajado la cámara del kitkat (nexus 5) y funciona perfectamente.
-El otro bug es relativo al google play, pero como esta rom no trae las GAPPS a lo mejor es cosa de la versión que yo he descargado... El problema es que pones algo a descargar, lo descarga pero no lo instala, y si tienes varias apps en cola para descargar, solo descarga la primera. La solución es forzar el cerrado del google play y al volver a abrirlo sigue con la instalación y descarga la siguiente App. Luego hay que repetir el proceso. Es un coñazo pero repito que puede ser cosa del apk que yo me bajé.

Para instalar la rom es muy fácil, entráis en el recovery, instalar update desde sd, seleccionais el .zip y listo. Después hacer wipes (muy importante u os dará error continuamente al encender) reiniciais y listo.

Link de la rom:

Código:
https://mega.co.nz/#!wkx3xDyb!FqkiIErROVIKOyJnGZt_09pNuf_-BrSYcOdKW4qVHZc
Ahora me he descargado 2 roms de MIUI, ya las tengo traducidas y voy a probarlas con paciencia...

Ya os contaré.
Saludos.

Última edición por parotris Día 21/02/14 a las 10:20:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: