Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 20/02/14, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
elmejor880 elmejor880 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmejor880 Ver Mensaje
ok me a salido perfecto i sin necesidad de reinstalar el root ya que me funciono nada mas encendio el movil despues de los 12 min con el triangulo ese.. ahora tengo un pequeño problema y es que de interna tengo gastada mas de la mitad de la memoria, entro y no ay nada (esta emulada.. pues me gustaria que estubiese normal y poder borrar lo que tenia antes que ahora no me deja por estar emulada (hice todos los wipes..) gracias buen tuto me salio todo perfecto
si ago una restauracion de fabrica de la 4.3 perdere root y recovery??
e restablecido datos de bafrica y me a vaciado la sd interna y sin perder root ni recovery aunque sigue sin hacerme gracia que la memoria interna se llame 0 i no sdcar como en 4.1 pero es un detalle menor
la camara captura mas rapido aunque no ai mejoria notable ya que la camara es la que es..
el wifi porfin detecta como cualquier movil normal 8ese es para mi el punto fuerte del sp en 4.3)
la ram dandole al wiget de ex administrador de tareas me cierra de 40 procesos a 11 (aunque luego se abren algunos, 2 0 3 max) se me queda en mas de 400 de ran libres
la bateria se la come esta ron (quiero pensar que es por la ros cocinada existenz..) por lo demas es aun mas rapido el movil y eso que ya era rapidisimo en 4.1..
tengo el bug de las redes wifi pero apagando wifi y encendienco conecta correctamente
pd:por el momento mno e visto mucho pero ire comentando el rendimiendo de esta 4.3 aunque repito que el gasto de bateria es escesivo (cosa que solucionare cuando pueda poner root en 4.3 limpia)
Responder Con Cita