Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/02/14, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Por si sirve de ayuda, yo he instalado la Slim Kitkat hace unos días en el móvil de mi parienta, venía de la PORT ROM JOYOS (iphone style) i9000, que no le ha gustado mucho, y tuve que reinstalar varias veces hasta que la vi bien asentada, finalmente hice los siguientes pasos que leí en otro post (no recuerdo donde pero gracias a quién quiera que sea):
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.(NO FORMATEAR SDcard 0 =brick)
Go Back
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación.
Reboot system now.
Un paso mas antes de iniciar todo esto en el administrador de archivos selecciona todas las carpetas (alarmas,cmupdater,etc,etc)y eliminalas así no quedara nada cuando pongas la actualización dado que la ROM la vas a instalar desde la sd y no no es necesario reinstalar el recovery(este último paso ya lo había echo antes)
Y a partir de ahí a funcionar, la verdad la ROM es estable y muy fluida, el consumo de momento no es de lo mejor pero esperaré unos días a ver si mejora, de todas formas nunca he conseguido buenos consumos en el Galaxy S. La ROM, sin ser muy configurable, es bonita y para uso diario creo que hasta ahora la mejor ROM que he probado en el Galaxy, exceptuando aquella GB MIUI Conspicuous Black v5 de recoba23 (donde andará? recoba23).
Totalmente recomendable.
Solo me surge una duda sobre esta ROM ¿Donde c..o está el GPS? No lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita