Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/08/10, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
te tengo que contradecir (bueno contradecir no seria la palabra exacta, porque cada uno siente/opina/echa de menos segun sus experiencias anteriores). desde luego lo que no busco es crear polemica:

las fotos con los moviles son una castaña, eso para empezar. pero el flash del nexus (te hablo de este porque tambien lo tengo), en condiciones "pobres" de luz, ayuda bastante. cuando lo has tenido y te lo quitan, se echa de menos. no hablo de linternas hablo de fotos.

y cuando te has malacostumbrado al led del nexus, que teniendo el movil encima de la mesa y sin tocarle nada sabes si tienes un email o un sms o una llamada perdida ya que puedes ponerle un color a cada uno... se echa de menos.

el tema gps es un problema. se podra solucionar y bla bla bla, pero ahora es un problema. cuando te acostumbras a algo y luego "te lo quitan", se echa de menos.

y en cuanto a los materiales, tengo el nexus hace 4 meses y no tiene ni una sola micro raya de esas que solo se ven mirando el movil fijamente y buscando los reflejos y etc etc... y el galaxy se raya solo con apoyarlo. se podria decir que "echo de menos" mejores materiales.

no pretendo crear un tema tipo "que movil es mejor", tan solo son opiniones.
son opiniones subjetivas de cada uno, respetables, está claro

lo del flash, yo personalmente, lo mismo me da, porque ya he tenido varios moviles con lfash de led, y a partir de 1,5m / 2m, como que no hace mucho... pero estamos de acuerdo en que, por el dinero que cuesta el terminal si lo compras libre, debería de tener lo menos 8 leds de flash

lo del led de notificaciones, pues no sé, si tengo el movil encima de la mesa, acerco el dedo al home y rapidamente veo las notificaciones... y como he dicho antes, es totalmente factible programar un led de los que retroiluminan los botones ( o los dos para marcar dos cosas distintas).

y lo del gps... pues yo lo que lo he usado, me ha ido bien, pero aparte de que samsung lo solucionara, es una cosa de programacion tambien, una rom buena y a otra cosa mariposa... NINGUN telefono sale de la fabrica funcionando al 100%.. por eso vienen luego las actualizaciones y demas... y cuantas mas cosas y funciones tiene, mas posibildades de que haya cositas y fallos por ahi...

y lo de los materiales y la carcasa trasera... pues bueno, ahi está, que le vamos a hacer

a mi son cosas a tener en cuenta pero no son clave para decidirme por un movil o no. Sobre todo si son cosas "reparables" con software como decía antes... Valoro otras cosas mas, como el hardware que maneja el cacharro y demas...

pero bueno, para gustos los colores tambien es mi opinion personal... no se trata de convencer a nadie, cada uno valora unas cosas, segun el uso que le dé
Responder Con Cita