Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/02/14, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Eduardoamorcito Eduardoamorcito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300 U8833D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
Cómo se ve en 233? Porque yo vi en las especificaciones en una web que la densidad era 233, pero aquí me afirmaron que era 240 así que puse 240.

Yo uso este explorador root. Tienes que montar en R/W de lo contrario no te permitirá guardar cambios. Si haces esos cambios para ver la diferencia tienes que reiniciar el equipo.

Bueno Gambiito, resulta que accidentalmente entre a este post nuevamente buscando nueva informacion acerca de nuestros terminales Y300 u8833d ya que es poco lo que se encuentra, y encontre la resuesta a tu pregunta y tambien a la mia ya que llevaba varios dias investigando porque la aplicacion de bloqueo que trae el Y300 se veia "mal" en mi telefono y es por esa misma causa, resulta que en mi Build.prop mi densidad de display estaba en 200 ppi y esta era la causa, igual investigue un poco y en ciertas paginas dice que es 233 ppi, lo prove y aun se veia un poco corrida la pantalla de bloqueo, porove 240 ppi y voila, perfecto, y uso la pantalla de bloqueo por defecto del Y300 u8833d porque es mucho mas estable que el Holo Locker y no ocupa casi recursos, añado dos Screenshots, el primero era en 200 ppi y el segundo en 240 ppi, no tome uno de 233 ppi por pereza , pero si hay diferencia.



Responder Con Cita