Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/02/14, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo ya la he probado y la verdad es que funciona de vicio. La interfaz es realmente buena y agradable, y sin tener 4 millones de opciones es muy completa y personalizable. Esta en espaņol de espaņa solo y tiene que mejorar muchisimo su integracion para los no chinos.

Tiene apps en chino, aunque los menus y demas, esta todo en espaņol. Tiene camara propia que funciona bien, pero que no ofrece mucha calidad, aunque para salir del paso...

Tambien he notado que se calienta muchisimo el telefono cuando se le aprietan las tuercas.

En la aplicacion del tiempo no sale cadiz, y ni siquiera madrid, con eso os dejo mi punto mas negativo para la rom.

Parece que de bateria cuando se estabiliza mejora el consumo, y ademas tiene modos de ahorro y varias cosas interesantes, pero no llega a una buena stock ni de cachondeo aun.

El reproductor de video da forzar cierres, y whatsapp tambien.

El reproductor de musica es realmente vistoso y funciona debidamente, pero no lo he probado a fondo. Le pongo como pega que no tiene ecualizador (o al menos yo no lo he visto) y que la busqueda de letras y caratulas no lo pilla todo.

Los ajustes del terminal me han gustado bastante, todo muy ordenado y vistoso.

En resumen, una rom funcional y muy muy chula, pero con cosas por pulir.

Yo le seguire la pista al proyecto porque me ha gustado, pero me vuelvo a miui que esta al caerme otra actualizacion.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]