Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 19/02/14, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
fusito7 fusito7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Win Ce 5.0

Thumbs up Info sobre BQ Elcano II

Hola, chicos. Por suerte me han regalado este "pepino" de phablet.

Lo primero que más me parece una tablet con 3g que un enorme smartphone. Su calidad exterior lo agranda una carcasa trasera bastante rugosa para que no resbale donde la coloques para poder soltarla sin que se te mueva.

Yo la voy a utilizar para trabajo, ya que me dedico a todo lo que tenga que ver con servicios web (páginas, tienda online, diseño gráfico, posicionamiento,...), y me va ha venir de perlas.

Aún así, la he metido unos cuantos juegos con mucha necesidad de gráficos, y no me ha decepcionado nada, salvo cuando la conectas por hdmi, que se ralentiza los toques de los controles. He probado el Asphalt 8 y es una pasada tanto los gráficos como la calidad de sonido (viene con sonido dolby).

El FIFA 14 no tiene nada que ver que el de un smartphone. Las 7" se notan una barbaridad a la hora de manejar los controles. Igualmente si te la acercas podrías pensar que estás ante la PS3..(o casi, jeje)

Una vez vista la jugabilidad, probé ya las cosas que me interesan: conectividad, apps, gps,...

La conectividad es muy rápida, la transferencia de datos es muy fluída y se pasan de Pc al dispositivo y viceversa muy veloz.

Como navegador Gps utilizo Navigator (gratis en GooglePlay) y Route66. Ambos cogen muy rápido los satélites, por lo que considero que la recepción de la antena del aparato tiene que ser buena.

Tiene una pequeña pega: las cámaras. Son un poco escasas para este tipo de procesadores (5mpx trasera, 2 frontal), y la calidad es mala con luminosidad pobre.

Cuando siga probando int:entaré informar mas. Os dejo unos pantallazos de regalo:





Y colocado en la guantera del coche:


Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: