Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/02/14, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno auque pinta muy bien la ROM y parece fluida vuelvo a la CM11 y probaré esta el finde mas tranquilo.
Me he encontrado dos cosillas:
1º- Aunque instalo las Gapps [cualquiera de las dos que hay para bajar] no me instala el Play Store
2º- No se si es cosa mía sólo o si os pasa a vosotros también pero con dicha ROM me ha dejado de funcionar el Botón central

Por lo demás pinta bastante bien asi que el finde sin prisas y con más tiempo le daré otro intento ^^
El Play Store siempre viene en el zip de las Gapps, así que no tengo ni idea de porqué no te sale. Yo haría wipe caché y dalvik y volvería a flasear el zip.

Los botones funcionan todos sin problemas,

Ves todo más pequeño porque en esta Rom, el DPI por defecto es 210... Con esta app https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi lo pones como prefieras; el DPI por defecto del Galaxy es 240, pero para muchos, a 240 se ve todo demasiado grande, además, la pantalla cunde mucho menos... Yo por ejemplo, lo llevo en 218, y para mí está perfecto.

Entiendo que la Rom te haya dejado un poco descolocado, pero te aseguro que es mucho mejor que CM.

O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: