Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 17/02/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
orejop orejop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
Amigo me puedes ayudar a arealizar el proseso

 Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
Estoy probando la Rom 4.2.2 de:


hay que hacer una serie de configuraciones como quitar las aplicaciones chinas que trae (titanium backup) bajar un launcher en condiciones (apex launcher en mi caso) y bajar un teclado AOSP ya que hemos eliminado el baidu (en play store si mirais "jelly bean 4.2 keyboard" va perfecto!)

Con estas salvedades puedo decir que la Rom va de lujo no lo siguiente!!!

Rápida, consume pocos recursos y batería vamos que le sienta como un guante a nuestros Lenovos, os invito a que la probéis, eso si sabiendo que vais a tener que gastar un ratillo configurandola, yo tenía un backup de una mod S139 le reinstalé los datos y no iba bien, por lo que partí de 0 e hice los pasos que os he enumerado y estoy muy contento con el resultado.

Ahh es android puro, la única capa de personalización es el launcher de samsung que rápidamente sustituí por apex launcher con un resultado espectacular!!

Creo que le da unas cuantas vueltas a las roms basadas en 4.1.2.

Sobre todo en la gestion de la ram en la que al ser 4.2.2 consume muchos menos recursos, lo podéis comprobar con el programa quick system y si ya lo utilizabais veréis de lo que hablo ;)

Saludos y feliz domingo!!

ola amigo es que pues enteindo como es la cosa pero pues no entiendo el preseso para realizarlo me puede ayudar para hacerlo en mi lenovo???
Responder Con Cita