Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/02/14, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Verni estas entrando en contradiccion , por que el HTC one del año pasado te he leido muchos post criticandolo y que no te gustaba....


Sí es cierto, cuando salieron las filtraciones del M7 (como las actuales del supuesto M8) decía que no me gustaba es cierto, pero creo que luego me acostumbré, y creo que es el smarptohne más bonito actualmente, creo que pensaba que era feo por la parte delantera de los altavoces, pero creo que con el tiempo no sé si fue que me acostumbré de tanto verlo o que he cambiado de opinión y creo que se ven bien, no lo sé.

Pero lo del tamaño lo mantengo, pienso que es muy grande para el tamaño de pantalla que tiene, y eso es debido a sus altavoces que a mi parecer no valen la pena ya que YO EN LO PERSONAL valoro más el tamaño (más pequeño) que unos buenos altavoces porque yo la verdad no ando escuchando música con estos, sino con los audífonos.

Por eso digo que sí el nuevo One (si es el de las filtraciones) está bonito, pero que no me gustaría que fuera más grande que el actual por lo que ya dije, espero que si es cierto que lleva botones en pantalla por lo menos quiten esa barra negra que dice htc porque estaría de más, eso para palear un poco lo del tamaño.
__________________
Responder Con Cita