Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 15/02/14, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Leí ese post de diciembre y nada más acertado q estabas ya en aquel momento y q se ve reflejado ahora.
Por cierto,eres de los foreros q más aprendo y del q me parecen más acertados tus comentarios.
Tengo a punto de llegarme una voyo A15 y ya se en el berenjenal en q me meto... pero necesitaba una tablet grande full hd con android.Ya he leido parte de vuestras andanzas en la conjunta de exxxtrema y spemall.
Ppr cierto,temgo una vexia zippers q es un clon de la ramos i9 y q me salió por 199 puesta en casa del corte ingles en el dia sin iva,pedazo de tablet,va como un reloj,no se como irá la ramos i9,pero la vexia q es idéntica en todo no puede hacerse mejora alguna.Muy recomendable.
La onda es recomendable también y con una pantalla y wifi de 10.
Muchas gracias por la parte que me toca
Intentando aconsejar lo mejor posible aunque fuera "haciendo de vidente" solo con las specs en la mano.
La Ramos i9 es una joyita, muy buen acabadada, muy buen software y cumpliendo. La niña no se me ha quejado aun.Probablemente la que compraste en el Corte Ingles era una Ramos "clon"(Ramos con otra marca)porque el micro Intel pocas chinas lo montan.
Responder Con Cita