Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/02/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
dandreu76 dandreu76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: ONO
skybot, muchas gracias, lo he conseguido gracias a tus explicaciones, mira que he buscado la solución y solo tú y de forma sencilla, has dado en el clavo, solo decir que en el punto 6 no tienen que conectar el teléfono al PC (a mi no me funcionaba, por que no podía poner el archivo en solo lectura), hay que conectar la tarjeta sd directamente al PC o con un adaptador, y así si que se puede y por último y también muy importante, cuando volváis a introducir la tarjeta en el móvil, que éste esté apagado, por que si no, no funciona. Muchas gracias ya que es un gran problema que sinceramente no se si le pasará a mucha gente, pero es que te quedas sin memoria en la tarjeta sd (practicamente inservible) y así se soluciona. Yo usé el explorer del google play, pulsando encima de un + te da la opción de crear un archivo, al que luego como tu bien dices hay que nombrar .thumbdata3--1967290299 (que creo que es el que peretenece a las fotos) y luego hay que hacer lo mismo con otro .thumbdata3-1763508120 (que pertenece a los videos)

Última edición por dandreu76 Día 17/02/14 a las 22:44:07.
Responder Con Cita