Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 14/02/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Te hablo de lo que pasa, no de tu caso particularmente, y no, no lo tienen... tengo aquí un Nexus 4 y un G2 entre otros... y teníamos un Nexus 5... lo pongo junto al Note 2 y en "fluidez" en cuanto a transiciones ni me entero... y en cuanto a abrir cerrar aplicaciones el Nexus 5 y el G2 (aunque en menor medida) obviamente va más rápido, pero por la diferencia de hardware... pero no es algo determinante y si me dices que la evolución y la fluidez del sistema radica en el tiempo que tarda en abrir el recuadro blanco... me parto.

No sé a qué llamarás lag, pero no, no lo tienen, por mucho que os encabezonéis en pensar lo contrario, no deja de ser el "ZIRITIONE" de los heaters de Samsung para hacer la gracia y poder hacer crítica.

Precisamente el Galaxy S4 desde las últimas 4.3 no se veía lag... con 4.4 y las nuevas filtradas tampoco, no os empeñéis en lacrar una marca por elegir otra y autojustificarlo.
Tengo uno note 3 y he tenido el s4 y el note 2 y yo reconozco que de vez cuando laguean y sobre todo en el apartado de teléfono, registros y agenda. Y el que diga lo contrario es que esta muy cegado la verdad
__________________
Responder Con Cita