Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/08/10, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en breve ...debajo de un puente
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
magic

Contestando a lo de las HTC "raras"

pues yo soy poseedor de una magic, y mi mujer de otra ambos desde hace 1 aņo, ella venia ademas de Palm (que asta hace 2-3 aņos era lo mejor en PDAs y lo digo por que he visto/probado casi todo) y sinceramente estamos supercontentos, asta el punto que no estamos ansiosos por cambiar a Nexus o similar, aunque nos da cierta envidia pero mas que nada por la potencia y el tamaņo de pantalla, eso si, las tenemos roteadas y hemos estado con Roms de Cyanogen, luego Superatmel y ahora hemos regresado a Cyanogen, y la tenemos siempre actualizada. con los programas de copias de seguridad, cambiamos de rom en 30 min. y volvemos a tener el telefono como nuevo, actualizado y contodo lo que teniamos antes en nuestra cercania familiar hay BB y Iphones, yo he tenido Windows mobile (y como he dicho mi mujer a tenido palm, esa era la mas eficaz para organizar, pero se quedaron) y no le tenemos envidia a ninguno.

aunque reconozco que es un telefono 100% google como el nexus y se nota en las actualizaciones, por eso nunca me a dado envidia el hero, leyend ni Desire. aunque ahora parece que con el Desire lo estan corrigiendo y lo mantienen actualizado rapido
Responder Con Cita