Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/02/14, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
vaya forma de engañar a la gente....
apenas ni 6 meses desde que salio el lg g2 y ahora te sacan este que es mas de lo mismo...y seguro que cuesta un ojo de la cara...lo mismo para samsung, sacan el s4 y a los 2 meses ya estan hablando del s5 porque el s4 a sido un fracaso???

de verdad, que baje dios y me lo explique, porque no entiendo estas politicas de las empresas de hacer los productos que ellos quieren "pablet de 5,9"??? que locura!!! lo peor es la gente que lo compra. cuando empezaran a fabricar lo que la gente demanda?? terminales potentes, ligeros, pequeños y autonomos...
hoy en dia un terminal barato son 200€???? y un alta gama entre 600 y 800?? estamos locos??

le acabo de regalar a mi chica un moto g y no tengo palabras!!!! bravo por motorola!!
pequeño, potente, bien acabado y muy barato!!, ojala motorola, xiaomi, y este tipo de telefonos empiezen a arrasar en ventas y cambie el mercado, porque esto empieza a ser una locura!!
A ver .... por partes:
1 - El G2 Pro es la evolucion del G Pro que ya lleva cerca de 1 año en mercado no del G2
2-Lo del fracaso del s4 es una coña,no?
3-La gente demanda moviles pequeños?Sera mas bien lo que a ti te gustaria
4-El Moto G es un movil pequeño,entonces?4.5 pulgadas de pantalla ,11 mm de grosor y 140 y pico gr .de peso.Vaya ladrillo,no?
Responder Con Cita